miércoles, 28 de agosto de 2013

VIDEO DEL NUEVO SOFTWARE PARA LOS DECOS HD PARA DTV

Hola amigos con gran satisfacción , en esta ocasión les presento el vídeo del nuevo software que nos mandara dtv a los decos HD en el mes de septiembre 
seguramente en los primeros días .
Como suponía y con gran alegría el  software es muy similar al de USA del año 2011 es muy lindo estéticamente azul oscuro, la versión es  0x7537, hago la aclaración que para los usuarios normales en el mes de septiembre le estará llegando esta interfaz

OPINIONES

Desde el "vamos" me encanto menús mas pulidos colores muy lindo por fin sacaran el deslucido color que tenemos ahora, otra cosa que me pareció es que es mas rápido el deco en la navegacion por los diferentes menús , son mas "amigables" y en el margen superior se resalta las opciones de el canal .
Otra funcionabilidad que se le agrego al deco que me parece muy bien es la opción de ahorro de energía que si uno la habilita a las 4 horas  si seguramente detecta el tv apagado se apaga pero igual realiza las grabaciones.
Bueno amigos esas son mis primeras impresiones a "vuelo de pájaro " cuando las tengamos la veremos con mas detinimiento agradezco a Martin por permitirme traerles este vídeo.


A y a mis "amigos" de onclik si quieren levantar el vídeo pueden hacerlo saludos cordiales



Bueno amigos eso es todo me gustaria saber sus opiniones saludos cordiales

DTV UY

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo felicitaciones, ya el video fue montado en tdt-latinoamerica y con respeto colocaron tu fuente, yo se que estas emocionado y me alegra y seguro al escribir se pueden cometer errores como el de "gravaciones" disculpa que lo aclare pero seguro fue por escribir rápido, trata de corregir la B

y nuevamente me alegra tu post

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Jhoan por las felicitaciones si ayer apenas llegue el trabajo lo subi al video y demoro como 15 min en subirlo y ya a esa altura estaba cansado pero queria subirlo para q lo vieran ya corregi la ortografia ok a tdt latam bueno me alegro este blog lo hacemos entre todos un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, al cambiar de canal es mas rapido? o sigue igual de lento, que tal la calidad de las señales se mejor o igual? ya que las señales sd dejan harto que desear. saludos

FTAMaloco dijo...

Excelente info Miguel!!!! Te robé el video para mi blog, te felicito por la exclusiva!!!

Saludos cordiales.-

Hugo dijo...

Por ahora sigue todo igual cuando va a quedar pronto, hay que forzar la actualizacion del deco? de donde sacaste el video si todavia no esta disponible? saludos

Gus_Rosario dijo...

La actualizacion estara disponible segun este cronograma:

* Caribe: 11 de septiembre

* Uruguay: 18 de septiembre

* Chile, Ecuador y Perú: 25 de septiembre

* Argentina (primera region), Colombia y Venezuela: 9 de octubre

* Argentina (otras regiones): 16 de octubre

* Argentina (ultimas regiones): 23 de octubre

Unknown dijo...

Hola Miguel saludos sabes logre forzar la actualización de mi lhr22 y todo fue éxito amigo, saqué el código de 2 foros que concordaban la misma info

Se reinicia el deco del botón rojo, después se usa el código 13579 no el 02468 ok, después te sale una pantalla de error y ahí presionas 1122 y select, te salta al menú avanzado y cambias la frecuencia con el botón select y el teclado a

FRECUENCY ............1.06836 GHZ
FEC .....................DTV QPSK 2/3
POLARIZATION..........RIGHT
22KHZ TONE............ OFF
SCID/PID ................1000
IP ADRESS ...............239.192.001.001
IP PORT ..................49153
Ok

Después te salta la actualización

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias amigo no hay problemas

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracia amigo gracias por la data yo lo intente y no me funciona de todas formas es conveniente esperar la actualizacion normal capas esa es todavia algo "cruda" y tenga algunos bugs saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias Gus Rosario por tu data bueno al menos somos segundos en uy

Unknown dijo...

yo tarde 8 intentos en que se diera, y si eres de los que usa el anexo tdt, no actualices ya que es donde presenta pequeños problemas de imagen que se resuelven dejando el LHR22 a 720p, por otra parte la actualizacion es la que termina en 38 no en 37 como la del video que hiciste, imagino que es una mejor quizas o una adelante, yo estoy en venezuela y todo es perla amigo, y quien quita si de pronto me coloque canales de prueba HD jeje

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola jhoan un gusto tenerte por esta casa concuerdo con vos yo recién ayer pude hacer la prueba y después de muchos intentos funcionó. muy linda esta la interfaz de Hasta ahora no le encuentro bugs veremos que pasa cuando caiga la oficial q para uruguay será el 18 y ahí es el 11 de septiembre ??saludos

GRILLA ACTUALIZADA EN DIRETV URUGUAY VIDEO

Estimados lectores les deseo un muy buen año sobretodo con salud y trabajo , que es lo mas importante , a continuación les dejo el video de ...